domingo, 26 de septiembre de 2010

GUITARRA DE CERAMICA - 1



Como empezo todo.

La casualidad mato al gato dice el refran, en este caso seria al lobo, pero realmente fue asi.

Cuando hice el libro " Aquellos primeros pasos del pop y rock en Talavera de la Reina" pense que una buena portada seria una guitarra, simbolo imperecedero de la cultura rockera, y volvi a pensar de nuevo , pero si estamos en la ciudad de la ceramica porque no una guitarra de ceramica, y eso dibujo el diseñador Victor Coyote. La cosa quedo genial pero mi inquietud no quedo ahi y segui maquinando...como debe de sonar esto. Investigue, me movi, reaccione, intui y la suerte estaba de mi parte, bingo el primer obstaculo lo pase, mi esperimento sonaba a base de hacerme un injerto raro y tocar con una guitarra electrica dentro de otros cacharros de ceramica.

Hable con el escultor-ceramista Ernesto Yañez y el lutier Carlos Sabrafen y me dijeron que era muy buena idea. Todos al ataque, pruebas y pruebas y todo cada vez mejor.

La definitiva tiene que esperar, la ceramica es jodida trabajar y mas con el calor pero bueno, nos armamos de paciencia, seguimos experimentando y la poca gente que lo sabe va corriendo las voces, guai nos llama la revista rollin stone, viene castilla la mancha, tele -madrid...etc

Lo mejor esta por llegar, pero amigos la espera tiene su recopensa.
Nos vemos, es la guitarra del futuro.

Un saludo Luis lobo negro

Más Información AQUI

1 comentario: